domingo, 25 de diciembre de 2011

Se oye el eco de nuevos tiempos.

He de admitir que a pesar de ser el martillo con el que atizar al gobierno opresor he atisbado cierto optimismo en el debate del nuevo gobierno en el congreso de los diputados y en la aceptación de este.
Me ha gustado la propuesta de Mariano Rajoy, aunque podríamos hablar largo y tendido de algún punto no quiero mancillar (por el momento) este nuevo proyecto.
Me ha gustado la iniciativa del partido socialista a participar en conjunto para sacar al país adelante. Si el pueblo llano (atraído por la para mi inexplicable fuerza de los gobernantes) ve como estos participan conjuntamente en levantar el declive en el que hemos caído estoy seguro de que todos participaremos un poco más para ayudar.
Me ha gustado cómo Mariano afronta este nuevo año; no tratando de volver al lugar que España tenía en el mundo a nivel económico, no, sino adaptándose al nuevo panorama mundial que se está dibujando tras asomar un poco la cabeza en esta crisis. Me gusta. No adaptarse es morir.
En general me ha dado optimismo este nuevo proyecto. Espero que esto no vuelvan a ser más que puras apariencias y que realmente cambiés algo, gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario